En RIN RIN RAJA, Un grupo de conejos ha encontrado la forma perfecta de pasar la tarde, toca el timbre de una casa y desaparecer antes de ser descubiertos. Tu misión es evitar ser atrapado tres veces por los vecinos del barrio mientras juegas a tocar los timbres de sus casas y huir cuando se enojan. Pero recuerda, ¡tus compañeros harán todo lo posible para librarse igual que tú y salvarse del castigo!
Durante la partida, deberás jugar cartas para 1) Tocar timbres, de las casas del barrio. Cada carta sumara timbres y, cuando se alcanza el número necesario señalado en la carta de vecino, este se enoja y comienza a perseguir. En ese momento, tendrás que 2) Arrancar, jugando cartas que te permitan cumplir con las condiciones de numero o color de las cartas necesarias para escapar hasta que uno del grupo sea atrapado, luego Activas la Habilidad de la Carta de jugada. La persecución continúa con el siguiente jugador siguiendo el orden del juego. Los jugadores se turnan para intentar escapar hasta que todos hayan cumplido la condición o alguien no puede cumplir con las condiciones de escape de número o color por el vecino, es atrapado.
Si un jugador es atrapado tres veces por los vecinos, quedará fuera del juego y perderá automáticamente la partida, mientras que todos los demás jugadores son considerados ganadores.











