The Magic Shop

Todos los que entran a la Tienda Mágica experimentan los misterios definitivos. Pero al final, son incapaces de resistir su atractivo y son absorbidos para siempre como parte de la tienda. Solo hay una manera de escapar de la perdición inminente: demostrar que eres un verdadero mago realizando un truco lo suficientemente poderoso como para superar la magia de la tienda misma.

Hay 5 palos en el juego, cada uno posee su propio Efecto Mágico único. El Vino remodela el orden y cambia el palo de triunfo. La Máquina del Tiempo retrocede el tiempo para alterar las predicciones. El Ojo voltea la fuerza de los números cada vez que parpadea. La Puerta envía una carta a otra dimensión, más allá del alcance de todos. El Hombre Invisible roba una baza que estabas a punto de ganar, luego se desvanece.

El ganador de cada baza debe usar uno de los Efectos Mágicos revelados, así que cronometrar tus elecciones y evitar efectos peligrosos en el momento correcto es clave para la victoria. Ten en cuenta que a veces, tu elección viene con un precio: una penalización conocida como Sed.

-Con un guiño pícaro, el hombre invisible entra en la máquina del tiempo y dice: “Toma un trago y llévate esta carta”.

Productos relacionados